5° básicos Habilidades Motrices en Familia

                                            UNIDAD : Habilidades Motrices                             

                 Bitmoji Image
NIVEL 1

OA 1: Demostrar la aplicación de las habilidades motrices básicas adquiridas, en una variedad de actividades

Actividad

Inicio

Estoy segura que en el reto realizado la semana pasada te fue tan bien como en el anterior, por lo que el día de hoy realizaremos juegos de retos o desafíos a modo de competencia con algún familiar o hermano y así podrás medir como se encuentran tus habilidades motrices con respecto a la de ellos . Para este desafío necesitaras 15 vasos plásticos desechables (claro esta si quieres aumentar el grado de dificultad podrás agregar mas), una hoja de oficio (partida en 4), 2 sorbete o pajita, huincha de papel y las ganas de competir.

Desarrollo

Observa los videos de los juegos de desafíos con vasos como competencia con algún integrante de la familia de un grado de dificultad bajo y medio, y a participar.

Se responden dudas que puedan tener respecto de los desafíos por medio de comentarios hechos en el blog

Cierre

Comparten su experiencia en los comentarios del blog indicando que les pareció la actividad y con quien pudieron realizarla












Comentarios

  1. Hola profesora le quería decir que estuvo muy divertida ña clase de hoy yo pude competir con mi familia Hermana, Mamá y yo fue gran trabajo pero muchas risas y esfuerzo.
    Saludos y Cariños
    Constanza Cabrera Jeria 5°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, no sabes cuanto me alegro, igual puedes seguir realizandolos para mejorar y compartir con la familia.
      Cariños

      Eliminar
  2. Simón calle 5b
    Fue muy divertido, competi con mi mamá y me gustan mucho las clases así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, la idea es seguir practicando y mejorar cada dia, ademas sirve para compartir en familia.
      Cariños

      Eliminar
  3. mia reyes 5b
    hola profesora me gustaron mucho las actividades y las realice junto a mi familia, abuela, tia y primo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, felicitaciones, espero las sigas practicando y mejores cada dia mas. Es muy importante psar tiempo en familia.
      Cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

6° básicos Habilidades Motrices en Familia

8° Básicos Retos de Habilidades Motrices 2

7° básicos Habilidades Motrices en Familia