7° Básicos Retos de Habilidades Motrices

                                              UNIDAD : Habilidades Motrices    


                                lobster


Nivel 1

OA 1: Aplicar, combinar y ajustar las habilidades motrices 

específicas de locomoción, manipulación y estabilidad

Actividad

Inicio

El día de hoy vamos a realizar un reto o desafío para que puedas ver como están tus habilidades motrices de saltos y coordinación y para poder realizar esta actividad solo debes contar con cinta adhesiva, scoch  o algo similar y un lugar de tu casa que tenga cerámica, y si no tienes cerámica puedes hacer los cuadrados con la misma cinta adhesiva o scoch, imitando los cuadrados de la cerámica.

Desarrollo

Observar el video que se encuentra abajo de los dos retos de saltos y coordinación con un grado de dificultad media y alta.

Si tienes alguna duda al respecto de los retos puedes hacer tus  comentarios en el blog.

Cierre

Envía tus comentarios de la actividad por medio del blog, comparte tu experiencia para poder saber como te fue.

VIDEO HABILIDADES MOTRICES

                             ¡SUERTE!









Comentarios

  1. Me fue bien estoy un poco acalorado porque estoy en el taller de mi casa pero todo fasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, espero que los próximos no se te compliquen.
      Cariños

      Eliminar
  2. estuvo muy entretenido estoy cansado y acalorado en el living de la casa todo sencillo con mucha sed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, felicitaciones, a ver que pasa con los entregados hoy, luego me cuentas, Cariños

      Eliminar
  3. me fue bien pero quede un poco cansada y con calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, esa es la idea . salir un poco de lo cotidiano y comenzar a movernos , veamos como te va con los de ahora, cariños

      Eliminar
  4. al principio me costo tomar el ritmo, fue super entretenido como también quede cansado. este ejercicio lo hice en el living de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro, espero que los que se encuentran ahora en la plataforma puedas , tan bien como los primeros cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

7° básicos Habilidades Motrices en Familia

6° básicos Habilidades Motrices en Familia

6° Básicos Retos de Habilidades Motrices 2