Saludo 30 de Noviembre al 04 Diciembre

                                Bitmoji Image

QUERIDOS ESTUDIANTES; esperando una vez mas que se encuentren bien y confiada en que están realizando las ultimas evidencias correspondientes al segundo semestre, hoy les hago llegar un nuevo desafío, un reto relacionado con con nuestro ultimo contenido de habilidades motrices, por lo que te invito que vayas a tu nivel correspondiente y puedas ver de que se trata. Espero encontrar en los comentarios del blog tu experiencia.

Cuídate mucho, Cariños.

Comentarios

  1. Me fue muy bien pero estoy acalorado porque me llegaba todo el sol pero estuvo bien para mi porque así me das más sed y tomo mas agua

    ResponderEliminar
  2. me fue muy bien estuvo entretenido estoy cansado y acalorado con mucha sed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, no sabes cuanto me alegro, hoy subiré los próximos desafíos, ahí vamos a ver como te va, espero tu comentario,Cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

7° básicos Habilidades Motrices en Familia

6° básicos Habilidades Motrices en Familia

6° Básicos Retos de Habilidades Motrices 2